El Heraldo
Judicial

Uno de los números telefónicos es de Venezuela

Las autoridades investigan las tres líneas que aparecen en los papeles hallados en poder de Cristian Camilo Bellón Galindo, capturado por el atentado en la Estación San José. 

En una de las dos hojas de cuaderno que las autoridades encontraron en poder del capturado por el atentado contra la Estación de Policía San José, Cristian Camilo Bellón Galindo, figuran escritos a mano tres números de teléfonos celulares.

Una de las líneas es de un operador en Colombia, pero la que más ha despertado el interés de los funcionarios encargados de la investigación es la correspondiente a un número venezolano. La tercera no se puede identificar debido a que se encuentra borrosa.

Estos documentos son dos de las piezas probatorias más concluyentes que maneja la Fiscalía contra Bellón Galindo, quien este domingo será llevado a audiencia por su presunta responsabilidad en el atentado que dejó cinco policías muertos y 38 heridos.

En el otro papel figura lo que sería un plano de la Estación San José y el radio de acción de los artefactos explosivos utilizados en el atentado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.