El Heraldo
Lugar de los hechos y la mujer asesinada en Soledad. Johnny Olivares y Cortesía
Judicial

Una mujer muerta y cinco personas heridas en ataque a bala en Don Bosco

El hecho se registró en el local Son Cubano en la transversal 1sur con la diagonal 75A, en el barrio Don Bosco de Soledad. 

A las 9:40 p.m. de la noche de este jueves, mientras la ciudad celebraba el título de Junior, se presentó un ataque a bala en un establecimiento en el barrio Don Bosco que dejó a una mujer muerta y otras cinco personas heridas, entre ellas tres mujeres.

El hecho se registró en el local Son Cubano en la transversal 1sur con la diagonal 75A.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Faneli del Carmen Rojas Rojas, de 54 años, quien presentó un impacto de bala en el mentón con salida en el cuello y fue trasladada a la Clínica Agrupa salud, donde llegó sin signos vitales, según reporte de la Policía.

La Policía estableció que las personas se encontraban departiendo en el establecimiento cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron y abrieron fuego sin mediar palabras contra todas la personas que se encontraban en ese lugar.

Los sospechosos huyeron en el vehículo y no hay características identificables de los delincuentes o de la motocicleta. 

Las otras víctimas del atentado son tres mujeres y dos hombres:

Ruth Manuela Mata Roncayo, de 24 años de edad, presenta un impacto de bala en el hombro izquierdo y María Luisa Castro Villa, de 40 años de edad, con tres impactos: uno en la región intercostal lado izquierdo, dos en la pierna derecha a la altura del muslo.

Luego de ser trasladadas a la clínica Agrupa para recibir atención médica, fueron remitidas al Hospital Barranquilla y se encuentran en valoración.

También resultó herido Esteban David Simanca Lassa, de 20 años de edad, quien tiene cuatro impactos de bala: uno en el hombro izquierdo, una en el antebrazo derecho, uno en el codo derecho y una en pierna izquierda a la altura del muslo. Santiago Herrera Valdez, de 57 años de edad, y Anna Teresa Martínez Castro, de 23 años de edad, presentan herida de bala en la pierna derecha a la altura del muslo.

Ellos fueron trasladados a la clínica Adelita de Char para recibir atención médica y luego fueron remitidos a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera14 y se encuentran en valoración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.