El Heraldo
Momentos en los que derribaban la estructura.
Judicial

Una instalación policial, la cuarta ‘olla’ de vicio derribada en Barranquilla

El lugar estaba ubicado en el barrio Colina Campestre.

“Estamos contentos y tranquilos, sabemos que nadie más se va a meter y la delincuencia no va a estar servida a plena luz del día o en la noche”, fueron las palabras de uno de los vecinos del barrio Colina Campestre tras el derribo de un inmueble en el que, de acuerdo con la Alcaldía y la Policía, funcionaba una ‘olla’ de vicio.

La demolición se ejecutó bajo el marco del llamado ‘Plan 100 contra el Microtráfico’.

La estructura, de la que hoy quedan solo escombros, hace años fue la casa modelo de edificios que construyeron en la zona, luego, según la Alcaldía, pasó a ser un CAI de la Policía, pero vecinos le afirmaron a este medio que era la sede de un distrito de la institución armada, y tras años de abandono se convirtió en la guarida perfecta para los delincuentes, quienes aparte de cometer sus fechorías y esconderse en el lugar también consumían y vendían estupefacientes.

La edificación estaba situada en la carrera 36 con calle 84 y la demolición comenzó desde el 8 de abril.

“Con retroexcavadoras estuvieron tumbando como por dos días, al lugar también llegaron patrulleros para verificar que todo marchara bien”, contó otro vecino.

Ahora la comunidad espera que el espacio que quedó se convierta en algo provechoso para los vecinos y que las autoridades los ayuden en ese propósito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.