El Heraldo
Paso El Pueblito. Archivo EL HERALDO
Judicial

Un muerto y un herido deja ataque a bala en Villa San Pedro III

El hecho ocurrió a las 09:10 de la noche de este martes. La víctima mortal fue identificada como Roger Fernando Martínez Pérez, mientras el herido responde al nombre de Elkin Manuel Monsalvo Escorcia.

Una persona muerta y una más herida fue el resultado de un ataque a bala que se presentó durante la noche de este martes.

El hecho, que ocurrió a las 09:10 de la noche en la calle 102 con carrera 6L del barrio Villa San Pedro lll, se presentó cuando dos hombres se encontraban departiendo en la vía pública.

Allí fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta marca bóxer color azul, los cuales los impactan sin mediar palabra.

Ambos fueron trasladados al Paso El Pueblito donde recibieron atención médica y uno de ellos falleció.

La víctima mortal fue identificada como Roger Fernando Martínez Pérez, de 35 años, quien presentaba un impacto de bala en el tórax y dos más en la pierna izquierda.

Por su parte, el herido responde al nombre de Elkin Manuel Monsalvo Escorcia, de 38 años, quien recibe atención por una herida superficial en la parte superior de la cabeza.

Las autoridades impartieron las características para la búsqueda y localización de los culpables del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.