El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Un muerto y dos heridos a bala en riña en Soledad

Los hechos ocurrieron este domingo en el barrio Villa Sol. 

Eran las 3:25 de la madrugada de este domingo cuando se originó una riña entre varias personas que dejó un muerto y dos heridos con arma de fuego. El altercado habría tenido lugar en la calle 84 con carrera 27, del barrio Villa Sol, de Soledad.

Según el reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se registraron cuando unos jóvenes departían en el sector antes mencionado.

De un momento a otro, se generó una discusión en la que Jorge David Marques Ortiz, de 18 años, resultó herido de un balazo. De inmediato, el joven fue trasladado hasta la sala de Urgencias de la Clínica Adelita de Char, de Soledad, en donde confirmaron su deceso.

En los mismos hechos resultaron lesionados Richard Junior Montalvo Guzmán, de 19 años; y Esneider Estiven Hernández Corres, de 20. Ambos fueron trasladado Hospital Universidad del Norte, en donde permanecen recibiendo atención médica.

La Policía sostuvo de manera preliminar que el suceso respondería, al parecer, a un posible altercado entre supuestas pandillas. Asimismo, que se encuentran indagando para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.