El Heraldo
Judicial

Tres hombres armados atracan a periodistas de EL HERALDO

Los delincuentes se llevaron cámara fotográfica, de video, celulares, billeteras y hasta el chaleco que portaba el reportero gráfico. El hecho ocurrió en el barrio Villa Sol.

Hombres armados, que se movilizaban en una moto negra, atracaron a tres periodistas de EL HERALDO cuando se encontraban realizando un trabajo en el barrio Villa Sol, en Soledad.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este miércoles, en la calle 54B con transversal 2D del citado barrio.

El fotógrafo Hansel Vásquez, el videógrafo Alfredo Ariza y el periodista Javier Mendoza se encontraban entrevistando a los integrantes de una comparsa, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Los hombres se llevaron una cámara fotográfica y una de video, así como celulares, billeteras, maletines y hasta el chaleco que portaba el reportero gráfico, en el que tenía un lente fotográfico.

Tras cometer el hurto, los tres atracadores se marcharon a bordo de la motocicleta. Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido para que desplegaran la búsqueda de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.