El Heraldo
Los tres capturados por la Policía tras el enfrentamiento en Las Gardenias. Prensa Policía
Judicial

Tres capturados por choque entre vecinos de Las Gardenias

Un policía resultó herido durante el operativo. Habitantes del conjunto denunciaron agresión policial. 

Tres de los sujetos que participaron la tarde del martes del choque entre vecinos de la urbanización Las Gardenias fueron capturados por uniformados la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Estas personas, de acuerdo con la información de las autoridades, fueron sorprendidas por los uniformados disparando contra habitantes del conjunto, en medio de una riña. 

Los sujetos intentaron huir y, en su escape, hirieron a uno de los policías que participaba del operativo. 

En la calle 98C con carrera 2D fueron detenidos los sujetos, identificados como Brandon Luis Pernett Cassiani, de 19 años y señalado de haber disparado contra el policía; Jassir Meléndez Domínguez, 39 años, y Brandon Enrique Díaz Argel, 19 años.

Los delitos por los que se les detuvo fueron tentativa de homicidio y fabricación de armas de fuego o munición. A dos de estos se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal calibre 38 milímetros y  una escopeta calibre 16.

Fuerza desmedida. Habitantes de Las Gardenias, especialmente los que tienen apartamentos en los conjuntos 8 y 5, denunciaron abusos policiales durante el operativo la realizado la tarde del martes. 

Manifestaron que los uniformados llegaron hasta los apartamentos y consiguieron entrar a algunos de estos, arrasando con todo lo que encontraban a su paso. 

“Las peleas entre jóvenes de los conjuntos empezaron el martes como a la una de la tarde, pero al rato se calmaron. Después, como a las 3, otra vez se volvieron a encontrar y ahí llegó la Policía. Pero estos, en vez de calmar, lo que hicieron fue alterar a los muchachos”, manifestó un vecino del conjunto de apartamentos de interés social. 

Este también dijo que los uniformados que llegaron a atender la emergencia entraron “como a cinco apartamentos” y partieron ventanas, puertas y sanitarios. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.