Judicial

Tras persecución policial, caen presuntos ‘Costeños’ con 171 panfletos

A los señalados, que minutos antes habrían hurtado una motocicleta en el barrio La Victoria en Barranquilla, las autoridades les hallaron armas de fuego, droga, entre otros elementos.

Una gran sorpresa se llevaron los policías que persiguieron a dos hombres que minutos antes se habrían robado una motocicleta, pues en el lugar donde la escondieron los uniformados hallaron 171 panfletos, armas de fuego, droga, cédulas, celulares, entre otros elementos, de la banda delincuencial ‘los Costeños’. 

El caso se registró luego de que un ciudadano reportara a las autoridades el hurto de su moto en la calle 41 con carrera 19, barrio La Victoria, de Barranquilla. De inmediato, las patrullas iniciaron la búsqueda del vehículo y de los sospechosos. 

Fue así que gracias al GPS del celular de la víctima, quien, según la Policía, había sido despojada de sus pertenencias mediante intimidación con arma de fuego, las patrullas llegaron hasta el sector donde se habían escondido los delincuentes.

En ese lugar, los policías realizaron un registro voluntario autorizado por una de las moradoras de la propiedad, según informó la Policía. En el procedimiento fue hallada la motocicleta que había sido reportada como hurtada, pero también se encontraron los siguientes elementos:

Una escopeta, un arma traumática tipo pistola; cinco cartuchos calibre 12, tres cartuchos calibre 9 milímetros, 171 panfletos amenazantes de 'los Costeños', cinco paquetes de marihuana con un peso total de 307 gramos, una panela de clorhidrato de cocaína con un peso de 255 gramos, tres paquetes de base de coca con un peso de 298 gramos, 19 cédulas de ciudadanía, cuatro licencias de tránsito, tres empacadoras de marihuana, una gramera, dos chaquetas de diferentes empresas, 72 empaques tetra pack pequeños, dos celulares y una sim card.

Todos estos elementos al igual que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.