El Heraldo
Agentes del CTI realizan el levantamiento del cuerpo de alias Sugar. César Bolívar
Judicial

Taxi que transportaba a homicida de alias Sugar había sido contratado por horas

Alias Sugar era una de las personas más buscadas en Soledad y tenía orden de arresto vigente por los delitos de homicidio agravado tentado y porte de armas de fuego.

Luego del asesinato de Ray Delvis Sugar Rojas Consuegra  conocido como alias Sugar, durante la noche de este miércoles en el barrio Santo Domingo, se entregó a las autoridades el conductor del taxi en el que se habrían transportado quienes cometieron el homicidio.

El hombre, identificado como Jhon Emerson Reales Sarmiento, contó antes los miembros de la Sijín cómo se habría realizado el asesinato.

Según relató el taxista, quien se entregó horas después del crimen, su vehículo habría sido rentado para trabajar por horas cuando transitaba por el barrio El Bosque.

Le recomendamos leer: “Me voy a entregar porque soy inocente”, alias Sugar 

Tres sujetos, de quienes se desconoce su identidad, serían los que lo contrataron y llevaron a varios puntos de la ciudad durante el día.

En horas de la noche, al llegar al lugar de los hechos, Reales Sarmiento habría sido intimidado, con armas de fuego, por los sujetos quienes lo contrataron y le exigieron que arrollara a los ocupantes de la motocicleta, entre los que se encontraba alias Sugar.

El crimen se produjo en la esquina  de la carrera 3B con calle 88, cuando el taxi atropelló la motocicleta haciendo que ambas personas perdieran el equilibrio. Posteriormente, uno de los tres hombres bajó del vehículo y le disparó a alias Sugar.

Lea además: Asesinan a bala a alias Sugar, uno de los más buscados de Soledad

Según  la Policía,  ‘Sugar’, de 30 años de edad, había salido de la cárcel hace dos meses y contaba con una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado tentado y porte de armas de fuego. 

Además, se informó que perteneció a la banda de los Rastrojos y actualmente se dedicaba a la extorsión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.