Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Suspenden actividad de agencia de modelos webcam en Cartagena

La Policía capturó a seis mujeres por violación de medidas sanitarias.

Seis mujeres fueron capturadas en flagrancia cuando la Policía Metropolitana de Cartagena con el apoyo del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, al tiempo que suspendieron la actividad económica de un establecimiento dedicado a la producción de videos porno para adultos, conocidos como web cams.

El operativo, según la Mecar, se dio “en medio de los controles contra la trata de personas” y se dio gracias a la información aportada por la comunidad.

“Se realizó un registro con permiso del morador a una vivienda de dos plantas, ubicada en el barrio La Concepción,  y se procedió a la captura de las mujeres bajo la figura penal del ‘descubrimiento inevitable’, dos de ellas son de nacionalidad venezolana”, detalló la institución.

Las mujeres ahora deberán enfrentar el delito de violación de medidas sanitarias.

“En el inmueble fueron halladas cuatro habitaciones debidamente acondicionadas con monitores, cámaras de video, redes de comunicación y juguetes sexuales”, señaló la Mecar en un comunicado.

Estas mujeres fueron capturadas por cuanto la actividad que ejercían no se encuentra dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno nacional y la Alcaldía del Distrito de Cartagena.

Las mujeres capturadas, entre ellas cuatro modelos web cam, de 19, 20, 24 y 33 años, la administadora y una asistente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • acción policial
  • Captura
  • Cartagena
  • delitos sexuales
  • operativos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web