El Heraldo
Judicial

Sorprenden a 14 personas en un motel de Siete de Abril

La Policía les impuso un comparendo y ordenó la suspensión temporal de actividad del establecimiento.

Pese al incremento de casos por la COVID-19 en Barranquilla y el Atlántico, las personas siguen violando las medidas de emergencia sanitarias decretadas, tanto por el Gobierno nacional como distrital.

El caso más reciente de violación de esas medidas se registró en el barrio Siete de Abril, donde agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en compañía de funcionarios de la Patrulla COVID, sorprendieron a 14 personas que se encontraban en el interior del motel de razón social Hospedaje 7 de Abril, ubicado en la carrera 15 sur con calle 51B.

Al ingresar al lugar, las autoridades constataron la denuncia hecha por la comunidad, en el sentido que el negocio se encontraba prestando el servicio de hospedaje, hallando al momento de la inspección 6 habitaciones ocupadas.

Los policías procedieron de manera inmediata a imponerle un comparendo a cada una de las personas que se encontraban en el lugar, al tiempo que ordenaron el cierre y suspensión temporal de actividad del establecimiento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.