El Heraldo
Orlando Amador.
Judicial

Murió joven de 14 años herido en presunta riña de pandillas en Villa Sol

El suceso en el que la víctima mortal resultó lesionada ocurrió el pasado martes. Falleció en la Clínica Adelita de Char de Soledad.

El joven de 14 años que resultó herido a bala en una aparente riña entre pandillas en medio de la lluvia, hecho registrado en el barrio Villa Sol, de Soledad, falleció este jueves.

De acuerdo con la información suministrada, el suceso ocurrió en la carrera 2 con calle 54, de la mencionada zona, en donde, al parecer, el menor se habría visto envuelto en una pelea de bandas.

Fue en ese momento cuando la víctima recibió un impacto por proyectil de arma de fuego. De inmediato, el adolescente, al parecer, fue auxiliado por otros jóvenes y llevado a la Clínica Adelita de Char del municipio.

En dicho centro asistencial, los galenos atendieron al menor; sin embargo, este jueves confirmaron su deceso debido a la gravedad de las heridas.

Finalmente, se conoció que las autoridades se encuentran indagando los hechos con ayuda de videos en los que, aparentemente, quedó grabada la riña, para así dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.