El Heraldo
Jeisson Gutiérrez.
Judicial

En una riña en Soledad asesinan a un hombre y hieren a otro a bala

El caso se registró la madrugada de este lunes en el barrio Villa Santa. Una persona fue capturada.

La mañana de este lunes festivo se registró una riña en el barrio Villa Santa, de Soledad, en el que un hombre fue muerto a bala y otro resultó herido. El presunto agresor, también lesionado, terminó siendo capturado.

Según el reporte de las autoridades, el suceso ocurrió en la carrera 5B con calle 76C, del mencionado sector, cuando, al parecer, se generó el enfrentamiento entre varias personas.

En ese momento, un hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de dos personas, una de ellas, identificada como José Junior Rivera Silie, de 22 años, quien falleció tiempo después en la Clínica Agrupasalud a la que había ingresado malherido. 

Hasta el mismo centro asistencial fue llevado Pedro Páez Rivera, también de 22 años, al haber sido lesionado en el altercado. 

Por su parte, las autoridades indicaron que el supuesto victimario, identificado como Naudimar Guerrero Pardo, de 41 años, fue capturado y trasladado Clínica Los Almendros, puesto que se encontraba herido.

Jeisson Gutiérrez.

Al aprehendido la Policía Metropolitana de Barranquilla, aparentemente, le halló un arma de fuego calibre 38, la cual fue incautada. Además, se supo que los uniformados que lo detuvieron lo dejaron a disposición de la Fiscalía para que sea judicializado.

Horas después de lo ocurrido, en el sector hicieron presencia uniformados de la Mebar y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), por prevención y para brindar seguridad a los habitantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.