El Heraldo
Cortesía
Judicial

Sicarios ingresan a una casa en La Luz y asesinan a un hombre

La víctima se encontraba en el patio de su domicilio. La Policía detuvo a uno de los presuntos homicidas.

Jesús Alemao García Mercado, de 34 años, fue asesinado a bala por dos sujetos mientras se encontraba en el patio de su casa, ubicada en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla. 

El hecho tuvo lugar en la calle 12 con carrera 20 del mencionado sector. Así lo reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla

Según el preliminar de las autoridades, la víctima mortal estaba en la parte trasera de su vivienda en compañía de algunos familiares. Hasta allí llegaron dos hombres armados, quienes luego de irrumpir en la casa dispararon contra García Mercado sin mediar palabras, heridas que le produjeron la muerte. 

Los antisociales huyeron en bicicletas tras su cometido. La institución armada aseguró que luego de que fueron alertados emprendieron labores de persecución y lograron la captura de uno de los presuntos responsables del hecho de sangre. 

El detenido responde al nombre de Gregori José Escalona Peña, de 20 años, quien fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización. EL HERALDO conoció que el otro implicado ya está siendo buscado por las autoridades y que trabajan para esclarecer los motivos del ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.