El Heraldo
Facebeook - Javier Antonio de la Hoz Ariza.
Judicial

Sicarios en moto persiguen y matan de cuatro balazos a hombre en Soledad

Cuatro hombres en dos motos, todos con cascos negros, habrían sido los autores del asesinato. 

En la diagonal 46 con carrera 37A del barrio Ríos de Agua Viva de Soledad se presentó el homicidio de un hombre de 29 años de edad.

El hombre fue identificado por las autoridades como Javier Antonio de la Hoz Ariza. Al verificar su número de cédula le fue reportada una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en hechos transcurridos en 2010.

De la Hoz Ariza recibió cuatro impactos de bala: dos en el cuello y dos en la espalda. Los autores, de acuerdo con versiones que manejan las autoridades, fueron cuatro hombres que se movilizaban en dos motos. Todos ellos eran “de contextura gruesa y con cascos negros”, lee el reporte preliminar de la Policía.

Los responsables se dieron a la huida, dejando tendida a la víctima en el lugar donde recibió los impactos de bala y falleció. La Policía investiga los móviles del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.