El Heraldo
Diagonal 54 con carrera 9D, barrio El Bosque.
Judicial

Sicarios asesinan a mototaxista en barrio El Bosque

Autoridades también reportaron un fallecido por arma blanca en Galapa.

Un balazo que le propinó en el brazo derecho el parrillero de una motocicleta le causó la muerte a un mototaxista que esperaba clientes para transportar. 

La víctima de este caso de sangre ocurrido a las 10:10 de la noche del sábado, en la diagonal 64 con carrera 9D, barrio El Bosque, respondía al nombre de José Alfredo Taguada Torres, de 24 años. 

De acuerdo con la versión que testigos entregaron a las autoridades policiales que investigan el caso, el joven parqueó la moto en el referido sector para trabajar movilizando personas. 

“Dos tipos en una moto Suzuki AX4, color negro, se le acercaron. El parrillero, sin bajarse del vehículo, le apuntó con un revólver y lo accionó contra la humanidad del mototaxista, quien cayó al pavimento con signos vitales”, aseguró una fuente policial. 

Al constatar que el muchacho aún respiraba, varios transeúntes lo llevaron a la emergencia del Paso El Bosque, donde a los pocos minutos falleció por el proyectil que le destrozó la arteria braquial, en el brazo derecho. 

Tenía orden de captura

 Al verificar sus antecedentes, la Policía constató que a Taguada Torres le figura una orden de captura por el delito de porte ilegal de arma de fuego, de fecha 19 de junio de 2018. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían capturado a los autores de este homicidio que alteró la tranquilidad de los vecinos de ese sector de El Bosque.

Asesinado hombre en Mundo Feliz

 Como Dustin Antonio Vallejo Peralta, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado a puñaladas en confusos hechos que ocurrieron en la calle 17 con carrera 48, urbanización Mundo Feliz, en Galapa.

El caso ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer y existen dos versiones. 

La primera es que Vallejo Peralta iba a atracar a una persona, esta se defendió lo mató y horas después se presentó en la estación de policía de Galapa para relatar lo que había ocurrido.

La segunda hipótesis indica que en la dirección anteriormente señalada se formó una riña entre vecinos y Dustin Antonio fue apuñalado por una de las personas que participaba en la confrontación. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.