El Heraldo
Lugar de los hechos. Cortesía
Judicial

Sicario a pie asesina a hombre en Puerto Colombia

Ocurrió la noche de este lunes en el barrio San Carlos. La víctima tenía tres anotaciones.

Ismael Sanjuan Sanjuan, de 51 años, y conocido con el alias de El Mono Guarapo, fue la nueva víctima de una incursión sicarial que se registró hacia las 9 de la noche de este lunes en el barrio San Carlos, de Puerto Colombia.

Le puede interesar: Investigan el ataque a bala en Villa Carolina

Según el reporte preliminar de la Policía, Sanjuan Sanjuan, quien habría salido de la cárcel hace un mes, caminaba por la calle 11 con carrera 10B cuando fue sorprendido por un sujeto a pie. Seguido, el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

Ismael recibió varios impactos de bala, por lo que murió de inmediato. A la escena del crimen arribaron conocidos y curiosos para retratar como la muerte había hecho lo suyo minutos antes.

Lea también: En Los Girasoles: a bala asesinan a un expresidiario

De 'El Mono Guarapo' se conoció que tenía tres anotaciones: violencia intrafamiliar (2019), concierto para delinquir (2016) y estupefacientes (2011).

La Policía no descarta la hipótesis de que el asesinato obedecería a la disputa de las bandas delincuenciales por el control del tráfico local de estupefacientes en Puerto Colombia.

Lea aquí: Autorizan visitas conyugales en las cárceles

Asimismo, que Ismael pertenecía a la banda 'Los Guarapos', organización dedicada al expendio de droga en ese municipio y que fue desarticulada el año pasado por la Sijín de la Policía.

Ahora las autoridades buscan al pistolero para dar con la captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.