El Heraldo
Judicial

Seguridad en el Centro Recreacional Solinilla será reforzada

La Caja de Compensación Familiar Combarranquilla se pronunció respecto al robo del pasado viernes.

A través de un comunicado, la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla dio a conocer que ante lo ocurrido en la noche del pasado viernes, cuando atracadores ingresaron al Centro Recreacional Solinilla, ubicado en el corregimiento de Salgar, la seguridad en el lugar será reforzada. 

Fue así como la entidad se reunió con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero; el Secretario del Interior del Departamento, Yesid Turbay, y representantes de los residentes del sector.

 “Se entregarán 40 equipos de comunicación por parte de la Gobernación del Atlántico, que nos permitirá tener una efectiva comunicación y una rápida acción por parte de la Policía Nacional.

Las autoridades aseguraron que este trabajo permitirá mejorar la operatividad, comunicación y seguridad de la zona”, se lee en el escrito. 

Asimismo, Combarranquilla indicó que “el general Rosero afirmó que la investigación del hurto va adelantada y espera que en un corto plazo la judicialización de los individuos que cometieron el acto ilícito”.

“Los huéspedes y trabajadores que resultaron afectados han recibido nuestro acompañamiento y estamos analizando los mecanismos para subsanar las pérdidas materiales de las que fueron objeto”, agregó.

De igual forma, la entidad solicitó a las autoridades acciones inmediatas que mejoren la seguridad del sector, a lo que las autoridades afirmaron que intensificarán el patrullaje, conformarán frentes de seguridad en un trabajo conjunto entre el sector privado, comunidad y entes territoriales.

El hecho ocurrió cuando, según la Policía, hombres armados ingresaron al centro de recreación y se robaron 12 celulares, tres bolsos con ropa y alrededor de $6 millones.

“Agradecemos la comprensión y muestras de solidaridad, ante esta adversidad”, se lee en el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.