El Heraldo
Honras fúnebres de Tania Guillot en Riohacha.
Judicial

Se cumplen honras fúnebres de docente de la CUC accidentada en la Vía al Mar.

Se investiga hubo un exceso de velocidad en el accidente. La mujer era abogada de profesión y deja un hijo de 11 años.

En el Cementerio Central de Riohacha y en un ambiente de lluvia fueron llevados hasta su última morada los despojos mortales de la abogada Tania María Guillot Deluque, fallecida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la carretera que comunica a Cartagena con Barranquilla, por la llamada Vía al Mar, y en un tramo cercano a Puerto Colombia.

La mujer guajira había graduado en Derecho de la Universidad del Norte y en la actualidad era secretaria en uno de los programas de la Universidad de la Costa.

Tania fue despedida por sus amigos y compañeros de trabajo en la universidad donde laboraba, la noche del sábado, y en Riohacha las honras fúnebres fueron en Neza Gaviria.

Era hija del reconocido ganadero Roberto Guillot y la señora Aidé Deluque. Deja un pequeño de 11 años con quien residía en Barranquilla.

Los amigos de Riohacha que acompañaban en el cortejo fúnebre dijeron que a Tania la iban a sepultar como suele ocurrir con la gente más querida de La Guajira, en medio de la lluvia.

Justo de esta manera se dio su sepelio, pues el día se vistió de un color plomizo. Al caer la tarde, terminada la Eucaristía, cuando salía el cortejo con el féretro de la catedral cayó  una lluvia que no fue molesta para sus familiares y amigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.