La sangre ha corrido en las últimas horas en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, tras dos atentados a bala aislados que registraron una persona muerta y otra herida.
Las autoridades identificaron preliminarmente al fallecido como Franklin Junior Díaz Cuesta, también conocido en el sector mencionado como El Barra.
Los hechos sucedieron pasadas las 11:00 de la noche en la calle 55 con carrera 3G, de acuerdo a los reportes de la Policía Metropolitana. El hoy occiso fue abordado a las orillas de un arroyo por una persona que caminaba por el lugar.
Según datos consultados por este medio, una de las balas impactó en la cabeza del mismo quitándole inmediatamente la vida.
En el mismo barrio Santo Domingo de Guzmán, horas anteriores, fue tiroteado por sujetos en moto Yovanis José Herrera Gómez, de 41 años de edad, en hecho que tuvieron lugar en la transversal 1D con calle 54.
Testigos dijeron que Herrera Gómez permanecía sentado en un mecedor de madera, cuando arribaron al sitio dos sujetos motorizados y fue el parrillero quien accionó un arma de fuego contra la humanidad de este.
Tras el ataque, la víctima fue auxiliada por vecinos. Fue embarcado en una motocicleta con la ayuda de una mujer y trasladado a la Clínica San Ignacio, cercana al lugar de los hechos. Hasta el momento permanece bajo observación médica.
Le puede interesar: Familiares de jóvenes enterrados piden celeridad en entrega de los cuerpos





















