Judicial

Policía recupera camioneta robada y captura a tres personas

Robo de camioneta desató balacera entre delincuentes y policías. La persecución empezó en La Ciudadela y terminó en La Manga.

Como de película. Así fue la cinematográfica persecución de la integrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla a tres delincuentes que habían robado una camioneta Toyota TXL en el barrio La Ciudadela 20 de Julio, la noche de este miércoles.

En varios videos aficionados, se observa cómo uniformados de la Reacción Caribe se enfrentan a bala con los antisociales que iban en el lujoso vehículo huyendo por toda la Avenida Circunvalar hasta llegar al barrio La Manga, donde los capturaron.

EL HERALDO conoció que las llantas del vehículo recibieron varios impactos de bala por parte de los policías y obligó a que los ladrones se detuvieran.

Los supuestos ladrones fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

La comunidad, según las autoridades, jugó un papel fundamental en este procedimiento, pues las informaciones que suministraron ayudaron a que no perder de vista a la camioneta en la que iban los delincuentes.

A través de la línea Wasapea EL HERALDO varios usuarios reportaron lo que ocurría.

“Yo iba en el carro con una amiga, cuando de repente salieron unos policías con armas en manos en el puente de la 38, cerca al Club de Leones, y detuvieron a todos los vehículos. Después fue que nos dijeron que se trataba de un plan candado que estaban realizando”, dijo la joven.

Oficialmente la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.