El Heraldo
Judicial

Reprograman audiencia de libertad por vencimiento de términos de ‘El Satánico’

Por problemas de conectividad del juez a cargo de la diligencia esta se realizará el próximo lunes.

Para las 10 de la mañana de este miércoles estaba programada la audiencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos hecha por la defensa de Tomás Maldonado Cera, el hombre imputado por el delito de feminicidio donde la víctima fue Brenda Pájaro Bruno; sin embargo, la vista pública no pudo realizarse como estaba previsto.

Debido a la emergencia sanitaria que hay en el mundo, la diligencia judicial se realizaría de manera virtual, pero el juez a cargo presentó problemas de conectividad y aunque se esperó por más de dos horas si se resolvía la situación, finalmente no se logró.

Así lo dio a conocer el abogado de la familia Pájaro, Deivys Flórez, quien indicó que la audiencia se realizará el próximo lunes a partir de las 3 de la tarde, donde se definirá si le otorga la libertad o no al procesado Tomás Maldonado.

Entre tanto, a través de las distintas redes sociales, se inició una protesta virtual en la que rechazan la posibilidad de que el hombre capturado, a quien le apodan ‘El Satánico’ y quien sería la última persona que vio con vida a Brenda Pájaro, quede libre.

Con el hashtag #YoSoyBrendaPájaro familiares, allegados y defensores de derechos humanos se han unido para clamar justicia y que no quede impune este caso que estremeció a la comunidad barranquillera en su momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.