Viajeros que se movilizaban la noche del viernes en una van de la empresa Berlinas, que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena, fueron víctimas de un robo, por parte de dos personas que se hicieron pasar como pasajeros.
Uno de los denunciantes le dijo a EL HERALDO que los delincuentes abordaron el vehículo en la terminal de la empresa en la calle 93 como cualquier otro pasajero.
'Cuando el carro iba como por el kilómetro 70 de la Vía Al Mar, uno de los delincuentes le pidió al chofer que detuviera el carro. En ese momento uno de ellos se levanta y abre la puerta de la van y se suben tres personas, entre ellos una mujer que hizo un disparo hacia el techo del bus con la intención de amedrentarnos', dijo el testigo.
{"titulo":"Golpe a ‘los Rastrojos Costeños’: cae alias Irwin en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/golpe-los-rastrojos-costenos-cae-alias-irwin-en-soledad-atlantico-887224"}
En ese momento, asegura el testigo, los delincuentes los despojaron de sus pertenecías, como celulares, dinero en efectivo, computadores, y documentos personales.
'Nosotros pudimos ver que los hombres se bajaron y se subieron a otro carro. Estábamos en shock, en el bus íbamos 9 pasajeros entre ellos un grupo de holandeses que iban de paseo a Cartagena', dijo la víctima.
Aseguró que, después del atraco, llegaron a Lomita Arena y allí buscaron a la Policía a quienes les manifestaron lo que había ocurrido y estos los invitaron a interponer la denuncia.
'No entiendo como la empresa esta vez no hizo registros fílmicos de los pasajeros como siempre hacen. No queremos pensar cosas malas, pero la verdad deja mucho que desear esta situación', dijo la víctima.





















