El Heraldo
Archivo
Judicial

Criminales en moto asesinan a una persona en el barrio Rebolo

El homicidio de Basilio José De la Rosa Camacho ocurrió en la noche  de este domingo. El hombre falleció en un centro asistencial.

Durante 40 minutos luchó contra la muerte; sin embargo, no logró vencerla. En el barrio Rebolo, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en moto, la noche de este domingo 13 de noviembre.

La víctima mortal, quien respondía al nombre de Basilio José De la Rosa Camacho, se encontraba en la calle 21 con carrera 33 cuando fue abordada por los criminales siendo las 11:50 p. m., aproximadamente.

En ese instante, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones, dejándolo malherido, mientras ellos se fueron a la huida con rumbo desconocido.

Allegados y residentes del sector auxiliaron a De la Rosa Camacho y lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron que su deceso se registró a las 12:30 de la madrugada.

Cabe resaltar que los móviles de este crimen aún no han sido establecidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla; pero, se supo que las investigaciones del mismo comenzaron a ser adelantadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.