El Heraldo
Judicial

Rayo mata a un hombre en Puerto Colombia

El fenómeno natural también dejó a una persona herida

La Lluvia registrada la tarde de este martes en casi toda el área metropolitana de Barranquilla y, que estuvo acompañada de actividad tormentosa, dejó un hombre fallecido.

El hecho que involucra la muerte de esta persona se registró en Puerto Colombia. El secretario de Gobierno del municipio, Leonel Morrón Maiguel, aseguró a este medio que al hombre le cayó un rayo, cuando se encontraba a orillas del mar.

“El episodio dejó otra persona herida, creemos que la víctima mortal no es del municipio; sin embargo tengo entendido que es pescador. Estas personas fueron atendidas por los bomberos y guardacostas de Puerto Colombia”, señaló el funcionario.

Testigos señalaron que las víctimas recibieron el impacto del rayo cerca de la playa y varias personas las ayudaron y las arrastraron hasta el malecón, en busca de buscar auxilio.

“La lluvia demoró como media hora. Hubo muchos rayos y relámpagos”, detalló el funcionario y añadió que el herido fue llevado al hospital del municipio.

Las autoridades no han podido establecer la identidad de la víctima mortal; sin embargo, testigos dicen que es conocido con el alias de ‘El mono’ y es de nacionalidad venezolana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.