Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ray Duarte Plata.
Judicial

“Ray se encontraba en el lugar equivocado”

Familia de cobradiario asesinado dialogó con EL HERALDO.

Familiares de cobradiario que fue baleado en el barrio El Pueblito se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal a reclamar su cuerpo.

“¡Ay mi hermanito, ay mi hermanito!”, decía llorando en los brazos de su padrino la hermana de Ray Carlos Duarte Plata, el joven de 26 años que murió debido a los dos impactos de bala que recibió en el abdomen mientras departía en un parque de El Pueblito, en Barranquilla, el pasado lunes.

Ray era cobradiario, según cuentan allegados a la familia y vecinos del barrio, pero no era problemático, más bien, dicen que era un joven querido y que solo “estaba en el lugar equivocado”.

Aquella noche, habiendo dejado a la esposa y la hija de 11 meses en casa, Ray se sentó en el parque que queda frente a la casa de su mamá, en la calle 117 con carrera 11B del Pueblito, junto con otros muchachos, entre ellos, Harold Paniagua Pérez, de 29 años.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche cuando hombres en una motocicleta Suzuki AX4, de color azul, se aproximaron al lugar y empezaron a disparar hacia el lugar en el que estaban los jóvenes, alcanzando a herir a Ray y a Harold. 

Ambos fueron trasladados a centros médicos asistenciales, pero en horas de la noche del martes Ray perdió la batalla y murió. Por su parte, Harold se encuentra en recuperación.

No es por plata, dice la familia. Según uno de los familiares de Ray, el ataque no estaría relacionado con deudas porque Ray prestaba máximo 500 mil pesos. Sin embargo, no descartan que las balas hubiesen estado dirigidas a las otras personas que estaban con él. 

“En el barrio hay comentarios de que unas bandas criminales quieren controlar el barrio y están dándole al que sea. Le dieron bala a estos pelaos que no tienen nada que ver, que son pelaos de Dios. Ahí si estaba uno que es bandido, de pronto esa es la incógnita que tenemos, si iban por el man ese o qué”, explicó la persona que quiso mantener su nombre en reserva por seguridad.

Asimismo, dijo que aunque se tiene conocimiento de que el ataque se hizo desde una moto, los vecinos dicen que al parecer había un carro haciendo trasbordo en la parte de atrás del parque.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • cobradiario
  • El Pueblito
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web