El Heraldo
Sector en el que asesinaron a bala al comerciante.
Judicial

“Queremos una investigación clara de lo que pasó con Arnulfo”

Habla la familia del comerciante asesinado en Las Nieves.

Han pasado 11 días del asesinato del comerciante Arnulfo Gómez Gómez, de 60 años, mientras conducía su camioneta en una de las calles del barrio Las Nieves en el sur de Barranquilla y sus familiares nada saben de las causas del crimen de su pariente que describen como una persona “trabajadora”.

Ernesto Gómez, tío de la víctima  señaló que la Policía alega que el crimen obedecería a una discusión que tuvo semanas antes del crimen con una trabajadora. “Nosotros queremos una investigación clara de lo que pasó con Arnulfo”, dijo el hombre.

A raíz del crimen de Arnulfo, varios de sus compañeros en el gremio panificador en Barranquilla contaron que  no descartan que el crimen este relacionado con las extorsiones que padecen cuando comercializan sus productos en el sur de la ciudad.

 

José* uno de los comerciantes sostuvo que están “trabajando bajo el terror” por los constantes cobros de extorsiones.

“Tenemos varios carros repartidores en Barranquilla y en  municipios donde nos toca pagar cuotas que van desde $10.000 hasta $20.000 en sectores donde hay bandas que nos ofrecen seguridad”, explicó.

También dijo que la situación se ha puesto tan compleja que “dentro de los gastos que tenemos para la realización de los productos tenemos que colocar un concepto que diga seguridad o extorsión porque ya eso es imposible no pagarlo porque la Policía no nos puede acompañar siempre, entonces, toca poner en práctica el dicho que dice que si no se puede al enemigo se debe unir a él”, sostuvo el  comerciante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.