Joyce Sofía Ávila y Marlon Maestre, capturados por las autoridades por ser los presuntos responsables del atraco de ayer en la mañana del restaurante-bar Cachao, no aceptaron los cargos imputados durante una audiencia hoy en Barranquilla.
Los presuntos delincuentes asaltaron el restaurante a las 10:30 de la mañana de ayer. Según testigos, los sujetos llegaron hasta allí en un taxi tipo zapatico y ingresaron al restaurante con el pretexto de realizar una reservación.
Tras amordazar a empleados del lugar y sustraer una fuerte cantidad de dinero, los presuntos delincuentes salieron del lugar tranquilamente, pero en su huída fueron abordados por policías, que de inmediato reaccionaron y se enfrentaron a tiros con ellos. Uno de los presuntos asaltantes fue dado de baja, mientras que los otros dos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.
Los uniformados llegaron al sitio gracias a la llamada de un ciudadano que, desde un almacén cercano, observó a uno de los individuos desenfundar su arma de fuego en la puerta del negocio.