Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).

Joyce Sofía Ávila y Marlon Maestre, capturados por las autoridades por ser los presuntos responsables del atraco de ayer en la mañana del restaurante-bar Cachao, no aceptaron los cargos imputados durante una audiencia hoy en Barranquilla. 

Los presuntos delincuentes asaltaron el restaurante a las 10:30 de la mañana de ayer. Según testigos, los sujetos llegaron hasta allí en un taxi tipo zapatico y ingresaron al restaurante con el pretexto de realizar una reservación. 

Tras amordazar a empleados del lugar y sustraer una fuerte cantidad de dinero, los presuntos delincuentes salieron del lugar tranquilamente, pero en su huída fueron abordados por policías, que de inmediato reaccionaron y se enfrentaron a tiros con ellos. Uno de los presuntos asaltantes fue dado de baja, mientras que los otros dos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.  

Los uniformados llegaron al sitio gracias a la llamada de un ciudadano que, desde un almacén cercano, observó a uno de los individuos desenfundar su arma de fuego en la puerta del negocio.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.