El Heraldo
Judicial

Presunto sicario se escapa de la Estación de Policía San José

La fuga se registró en la mañana de este viernes. Lo señalan de asesinar a un hombre en Rebolo.

Las fugas de los presos en la Estación de Policía San José parecen no tener fin. A través del servicio de Wasapea EL HERALDO una persona reportó el escape de un hombre que se encontraba en dicha instalación policial por el delito de homicidio.

Se trata de Larry Jaír Galvis Orozco, de 24 años, conocido con el alias Mi Nerri, un presunto sicario que fue capturado por las autoridades tras, presuntamente, haber asesinado a Víctor Manuel Martínez Castillo, el pasado 19 de noviembre de 2020 en el barrio Rebolo.

Al hombre, según las autoridades, también tiene anotaciones por hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Este medio conoció que el capturado se encontraba esposado en las afueras de las carceletas porque los demás presos lo habían agredido en varias oportunidades por motivos que se desconocen.

“A él lo tenía esposado a la reja de la carceleta, pero del lado de afuera y el viernes en la mañana no se sabe cómo despegó el barrote y escapó con la esposa puesta en una de sus manos”, dijo un investigador judicial que trata de ubicar al prófugo.

Asimismo, sostuvo que el hacinamiento en el sitio es casi del 100 %, tarea que es difícil de controlar a un solo policía custodio que está a cargo de los detenidos.

“Los presos se molestan con la persona que está encargada de la seguridad porque a veces hay algunos reos que no saben vivir sin las drogas y al no dejarlas entrar todos se vuelven locos y dicen que van a tomarse la Estación a como dé lugar”, sostuvo la fuente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla deberá reforzar la seguridad del sitio, pues a pocos metros de las carceletas está el armerillo y los reos también amenazan con ingresar a ese lugar.

Los operativos para recapturar a este supuesto sicario continúan por parte de las autoridades judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.