El Heraldo
Suministrada
Judicial

Policía esclarece homicidio de mayorista de queso y captura a su esposa

La mujer habría contratado a dos sicarios. El operativo fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron esclarecer el homicidio de Isaías Moisés Campillo Villalba, ocurrido el pasado 21 de marzo del 2015 en la carrera 2 sur con calle 47, barrio Tcherassi.

Según explicó este sábado el brigadier general Gonzalo Londoño, "los investigadores de la SIJIN lograron determinar que la compañera sentimental de Campillo Villalba había contratado a dos hombres para que asesinaran a esta persona haciendo creer que se había cometido un hurto, con el fin de cobrar un seguro de vida que recientemente había adquirido su esposo".

Tres diligencias de allanamientos realizaron las autoridades, la primera de ellas en el sector de la carrera 2 sur  Calle 47E barrio Tcherassi donde capturaron a la compañera sentimental de la víctima; el segundo allanamiento en la carrera  23C con calle 73, barrio Carlos Meisel donde fue detenido un hombre, apodado con el alias “El Payaso” y la tercera diligencia fue en la calle 55 B con carrera 8E donde capturaron a alias “Joche”.

Los tres capturados son solicitados  por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla, por los delitos de homicidio agravado,  fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

        

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.