El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía dice que busca a hombres que intentaron atracar a enfermera

El acto delincuencial quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

Luego de que EL HERALDO diera a conocer el caso de una enfermera que fue víctima de un intento de atraco  en el barrio La Ceiba, de Barranquilla, la Policía Metropolitana aseguró que se encuentra buscando a los delincuentes que cometieron esta agresión en medio del forcejeo.

“La institución tomó contacto con la afectada y se le hizo acompañamiento para la instauración de la denuncia, lo que permitirá que se desarrollen las indagaciones correspondientes”, dijo la institución en un comunicado.

También aseguraron que luego de conocer el caso, lograron ubicar la víctima para realizarle el respectivo acompañamiento.

“La Policía se reunió con líderes comunitarios del barrio e inició un proceso para la creación de un frente de seguridad en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla. De inmediato se priorizó este sector para la realización de planes preventivos contra el delito”, aseguraron.

Según los vecinos del sector, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordada por los dos delincuentes, la trabajadora de la salud comenzó a forcejear y fue cuando la agredieron.

Al parecer, los sujetos no pudieron llevarse las pertenencias de la enfermera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.