Judicial

Policía captura a un estudiante por homicidio de joven en El Prado

La institución está a la espera de una orden de captura contra otra persona que estaría vinculada en el hecho.

En la mañana de este domingo, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la captura de un hombre que estaría vinculado en el homicidio de Sebastián De la Hoz Pontón, el joven que fue asesinado en medio de un atraco en la tarde del pasado sábado en el barrio El Prado, norte de Barranquilla.

El detenido fue identificado por las autoridades como José Luis Polo Vizcaíno, de 20 años, quien, según una fuente policial, sería un estudiante de negocios y finanzas.

"Igualmente se recopiló suficiente material probatorio que le permitirá a la Fiscalía General de la Nación solicitar una orden de captura contra otra persona vinculada a este crimen y que está plenamente identificada", dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar.

Cabe recordar que el crimen de De la Hoz Pontón ocurrió cuando este se encontraba con un amigo en la calle 58 con carrera 54, del mencionado sector.

Ahí, según la Policía, fueron abordados por dos presuntos delincuentes, quienes con un arma blanca intimidaron a Sebastián y a su compañero para quitarles sus pertenencias.

En ese momento, los supuestos victimarios agredieron a los jóvenes, los cuales fueron auxiliados y trasladados a la Clínica El Prado, donde se confirmó el deceso de De la Hoz Pontón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.