El Heraldo
Familiares de Breyner Liñán y Andrés Muñoz esperan la entrega de los cuerpos en Medicina Legal.
Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Policía asegura que autor de doble homicidio de menores está identificado

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que el ataque sí iba dirigido específicamente contra Breyner Liñán Cantillo y Andrés Muñoz López, ambos de 17 años.

El coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que ya se tiene identificado al presunto autor material del doble homicidio de menores de edad que se registró en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

“Este es un caso que es materia de investigación. Ya tenemos identificada  a la persona que al parecer está comprometida en este lamentable hecho. Estamos aprovechando las pesquisas por parte de nuestra unidad de investigación criminal con el fin de dar con la captura y ponerla a disposición de las autoridades competentes”, explicó el coronel.

Asimismo, dijo que el ataque sí iba dirigido específicamente contra  Breyner Liñán Cantillo y Andrés Muñoz López, ambos de 17 años, quienes al momento del homicidio se encontraban viendo un partido de fútbol en una cancha ubicada en la carrera 10 con calle 56, del referido municipio.

“Una de estas dos personas tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y por estupefacientes”, reveló el coronel Pinzón sin especificar cuál de las víctimas tiene dichas anotaciones en su historial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de menores
  • doble homicidio
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.