Bajo cuidado en casa y con permanente aplicación de medicamentos permanece Ebeline Mena Castillo, la mujer que días atrás sufrió dolorosas quemaduras tras una brutal agresión con agua hirviendo, aparentemente, lanzada por una vecina a quien le reclamaba por las heces de unas mascotas.
Al parecer, el pleito empezó días atrás cuando Mena Castillo le pidió a la agresora que evitara que sus perros llegaran a la terraza de su vivienda a hacer las necesidades y, más allá, dejarlas en su propiedad.

Supuestamente, en ese primer reclamo se habría llegado a un acuerdo entre ambas partes, pero, con el paso de los días, la situación volvió presentarse y la afectada regresó a la casa de la propietaria de los animales para pedirle que cumpliera con lo pactado.
Sin embargo, la versión que existe es que Mena Castillo habría acudido al domicilio de la agresora con los excrementos de los animales y, tal acción, derivó en el ataque con el agua hirviendo.
Este medio conoció que la supuesta autora de la agresión, una joven de tan solo 19 años, fue retenida por la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero luego fue dejada en libertad.





















