El Heraldo
Archivo
Judicial

Para robarle el carro, secuestran y torturan a un policía en el barrio Recreo

El uniformado fue amordazado, amarrado, y arrojado en una trocha de Soledad. El caso ocurrió este lunes

En la mañana de este martes se conoció el caso de dos delincuentes que para robarle el carro a un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo secuestraron, amordazaron, amarraron y abandonaron en una trocha del municipio de Soledad. El caso tuvo inicio a eso de las 8:30 de la noche de este lunes.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, identificada como Israel David Betancour Escorcia, de 36 años, a las autoridades, luego de terminar su servicio se dispuso a dirigirse a su vivienda, pero cuando circulaba en su automóvil, marca Renault Stepwey, color gris, por la calle 58 con carrera 31, barrio Recreo, fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta.

El parrillero lo intimidó con un arma de fuego para luego él y su cómplice subirse al carro del uniformado. Posteriormente, los antisociales le cubrieron con una camisa el rostro a Betancour Escorcia y lo amordazaron.

Cuando iban transitando por el puente de La Virgencita, los ladrones obligaron  a su víctima a descender del vehículo. Minutos después el policía logró soltarse y fue cuando dio aviso a las autoridades.

Este medio conoció que, aparte del hurto al vehículo, al intendente también le robaron la suma de $160 mil en efectivo y un celular. El carro está avaluado en alrededor de $50 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.