El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Ofrecen $10 millones por robo en sede del Junior

Las autoridades realizan labores de inteligencia para dar con los responsables. Se  llevaron uniformes y elementos de los jugadores.

La sede de entrenamiento del Club Atlético Junior, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia, Atlántico, fue blanco de la delincuencia durante la madrugada de este sábado.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de los responsables de este ilícito.

Las autoridades judiciales de la capital del Atlántico no tienen certeza de la hora del robo, pues el vigilante de la empresa de seguridad privada reportó algo anormal y que el circuito cerrado de vigilancia electrónica no estaba en funcionamiento.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar, sostuvo que en el desarrollo del robo no hubo uso de armas de fuego, ni tampoco violencia contra el vigilante.

“Los vigilantes solo se percataron del robo cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado”, informó el oficial.

De igual forma, dijo que el personal de la Sijín se encuentra realizando las entrevistas pertinentes para poder esclarecer este millonario robo.

Según las autoridades, los antisociales ingresaron al lugar y sin que los vigilantes se dieran cuenta se llevaron dos computadores, dos televisores, varios uniformes, estimuladores eléctricos y un láser para trabajos de fisioterapia.

Tras el caso de hurto, varios drones y el helicóptero de la institución armada sobrevolaron la zona enmontada que rodea esa sede deportiva, pero hasta el cierre de esta edición no habían reportado capturas.

Por su parte, las directivas del equipo barranquillero no se han pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Robo
  • recompensa
  • Policía Metropolitana Barranquilla
  • Hurtos en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.