
“No tenía nada que ver”: familia de joven asesinado en Las Gardenias
Jonathan Lara Padilla, de 23 años, falleció tras ser alcanzado por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre pandillas.
Jonathan David Lara Padilla, de 23 años, es el joven que perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida en medio de un enfrentamiento que ocurrió en la noche de este jueves en la Urbanización Las Gardenias, sur de Barranquilla.
En las afueras de Medicina Legal se encontraban los seres queridos del fallecido quienes aseguraron que Lara Padilla nada tenía que ver con el enfrentamiento.
“Jonathan no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, estaba sentado y fue cuando lo alcanzó la bala”, dijeron los familiares.
Asimismo, aseguraron que el joven se encontraba buscando un empleo para ayudar a su mamá.
“Era un muchacho sano que estudiaba telecomunicaciones y redes. Vivía con su mamá y ya, no era nadie, no merecía morir así”, agregó.

Según el reporte de las autoridades, el enfrentamiento a bala, palos y piedras se registró entre los conjuntos 7 y 9. Malherido, Lara fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra indagando para dar con los responsables de este crimen.
Por su parte, los moradores de la zona piden mayor seguridad, pues los actos violentos en la zona son constantes.