El Heraldo
El conductor de la buseta trasladó a la mujer herida hasta el Hospital Cari.
Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Mujer resulta herida en atraco a buseta de servicio público

El hecho delictivo se registró en la tarde de este sábado en el barrio Los Andes. El delincuente huyó con celulares y dinero en efectivo de los pasajeros. La mujer fue llevada al Hospital Cari de Alta Complejidad.

Una mujer que se transportaba como pasajera en una buseta de la empresa Transporte Lolaya resultó herida de un tiro en una pierna en medio de un atraco que se registró en el interior del vehículo de servicio público.

El hecho se presentó este sábado hacia la 1:30 de la tarde en el barrio Los Andes. Según los afectados, un hombre se subió en la buseta en la calle 68 con carrera 27 y acto seguido sacó un arma de fuego con la que intimidó a los 16 pasajeros, a los que despojó de sus celulares y dinero en efectivo.

Al llegar a la última banca, un pasajero se opuso a que el delincuente lo despojara de un maletín que llevaba y de su teléfono celular, por lo que se registró un forcejeo. El arma se disparó y un proyectil se alojó en una pierna de una mujer que se encontraba sentada cerca.

El delincuente logró escapar tirándose de la buseta en la calle 58 con carrera 24, donde lo esperaba un cómplice en una motocicleta.

El conductor de la buseta de servicio público trasladó a la mujer herida hasta el Hospital Cari de Alta Complejidad, donde a esta hora es atendida por el personal médico.

Los pasajeros informaron a la Policía que el delincuente que los asaltó vestía un suéter rojo, una bermuda y llevaba una ‘mariquera’.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atracos en Barranquilla
  • Delincuencia en Barranquilla
  • heridos en atracos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.