Mujer atropella a hombre en el norte de la ciudad

En el hecho estaría involucrada Juana Rodríguez Hurtado, esposa del recién electo alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.

Andrés Gaitan
En este lugar se registró el accidente. Andrés Gaitan
Judicial

En el hecho estaría involucrada Juana Rodríguez Hurtado, esposa del recién electo alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.

Una camioneta ‘cuatro puertas’, de color negro, conducida por Juana Rodríguez Hurtado, esposa del alcalde electo de Puerto Colombia, Wilman Enrique Vargas Altahona, atropelló y mató a un ciudadano identificado como Jairo Antonio Mateus Perdomo, de 54 años, informó ayer la Policía Metropolitana de Barranquilla, en dos reportes. 

El accidente ocurrió a las 6:40 de la noche del pasado viernes, en la calle 98 con carrera 57, barrio Altos del Limón, en el norte de Barranquilla. 

El primer reporte indica que la camioneta marca Ford, de placas HEW-487, embistió a Mateus Perdomo, quien iba como peatón. 

Juana Rodríguez Hurtado, de acuerdo con el segundo informe de las autoridades, les relató a los uniformados que el accidente ocurrió porque otro vehículo se pasó un semáforo en rojo, que la obligó a realizar una maniobra rápida, se salió de la vía con su camioneta y atropelló al transeúnte. 

El vehículo que presuntamente se había  pasado el semáforo en rojo y habría causado el accidente se dio a la huida y el conductor es buscado por la Policía con base en las cámaras de seguridad del sector. 

Mateus Perdomo fue trasladado a la clínica San Vicente, pero murió a las 3:00 de la madrugada de ayer por la gravedad de las heridas que sufrió.

Al cierre de esta edición sus familiares no se habían presentado en Medicina Legal a realizar los trámites para retirar el cadáver.

Durante un recorrido que este medio realizó por el lugar de los hechos, residentes de la zona indicaron “no saber” quién era la persona que había sido arrollada. 

La Policía pudo identificar a Mateus Perdomo  por los documentos que tenía consigo en su cartera, pero no tenía más papeles que indicaran dónde residía.

En shock nervioso

Además, a la redacción de este medio se recibieron diversas llamadas de allegados de Juana Rodríguez Hurtado explicando que la mujer estaba “en shock nervioso” por lo ocurrido. 

Efectivamente este medio realizó las diligencias para poder obtener la versión de Rodríguez Hurtado sobre lo ocurrido, pero el abogado Jesús Álvarez Cabrera informó que “con lo ocurrido ella no se encuentra bien de salud”. 

Al mediodía de este sábado, varios allegados a la familia del alcalde electo se comunicaron con esta casa editorial para informar que se había comisionado a un abogado para que entregara una declaración oficial a los medios sobre lo ocurrido. 

En una primera llamada al abogado, este señaló que se estaba “dirigiendo a Puerto Colombia” para conversar con su defendida, no obstante al cierre de esta edición no se había realizado ningún pronunciamiento.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web