El Heraldo
Gustavo Cortina Salas, el fallecido.
Judicial

Muere hombre que fue corneado en corralejas de Usiacurí

Gustavo Cortina Salas, de 28 años, falleció este lunes en la UCI de la clínica Reina Catalina de Baranoa, donde se encontraba tras sufrir las heridas en la zona abdominal, el pasado lunes festivo.

Gustavo Cortina Salas, quien resultó gravemente herido durante la noche del cierre de las corralejas en Usiacurí, el pasado lunes festivo, murió en la mañana de este lunes.

El hombre de 28 años permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Reina Catalina de Baranoa tras haber recibido un corneada en la zona abdominal e inguinal que le generó un herida con exposición de órganos.

“Fue intervenido quirúrgicamente luego de su ingreso y nuevamente al día siguiente, tenía múltiples perforaciones a nivel abdominal y con compromiso inguinoescrotal, además de afectación vascular. En la mañana de hoy falleció debido a un infección que desarrolló en las heridas”, indicaron desde el centro asistencial.

Gustavo Cortina era conocido como el ‘Guaya’ en el municipio de Usiacurí y se ganaba la vida como mototaxista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.