El Heraldo
Cortesía
Judicial

Motociclista muere tras chocar contra un árbol en Soledad

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el barrio Libertador, en la vía que conduce al aeropuerto.

Un hombre perdió la vida luego de estrellarse con su moto contra un árbol, en inmediaciones del municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando Adonais Rojas Ayala se dirigía hacia su lugar de residencia, al barrio La Luna de Malambo, donde se registró el accidente.

 De acuerdo con el reporte entregado por el Tránsito y Transporte de Soledad, la víctima conducía la motocicleta y a la altura de la calle 18 con carrera 1, barrio Libertador, colisionó contra un árbol, ocasionándole la muerte en el sitio.

Sobre la causas del accidente de tránsito hay dos versiones por parte de las autoridades. La primera es que Rojas Ayala tuvo un microsueño; la otra es que habría perdió el control del vehículo por un posible exceso de velocidad; sin embargo los hechos son materias de investigación.

"Se están verificando unas cámaras de seguridad en el sector para concluir lo ocurrido la madrugada de hoy. Insistimos en el cumplimiento de la norma de tránsito y en las pausas activas para evitar este tipo de situaciones lamentables que ocurren en nuestras vías", expresó Jesús Montenegro, director del Instituto de Tránsito.

El cuerpo de Adonais fue llevado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.