El Heraldo
Judicial

Niña de 2 años murió tras ser atropellada por una moto en Polonuevo

El percance se presentó cuando la víctima trató de cruzar una calle del barrio Camilo Torres en la mañana del pasado 29 de noviembre. 

Hay dolor en el municipio de Polonuevo, Atlántico, por la muerte de Zaileth Sofía Iglesias Paso, de 2 años, quien fue atropellada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle 7 entre carrera 13 y 14, barrio Camilo Torres.

La Policía del Atlántico informó a través de su reporte preliminar, que la dicho suceso se produjo a las 10:45 de la mañana del pasado 29 de noviembre, al parece, por un “descuido”.

“La información suministrada por su señora madre, que en un descuido, la pequeña sale corriendo hacia la calle y es arrollada por una motocicleta”, señala la institución armada.

Tras el impacto la menor fue llevada al Hospital Local del Polonuevo, pero la gravedad  de las heridas tuvo que ser remitida a la Clínica Reina de Catalina de Baranoa. 

En este último centro asistencial, los médicos informaron que la pequeña “presentaba fractura en clavícula izquierda, pierna derecha y tórax”, los cuales provocaron su deceso en la mañana de este miércoles 30 de noviembre. 

Sobre el motocicleta responsable del percance, las autoridades indicaron que se trata de un adolescente de 16 años, el cual conducía un vehículo de marca Discovery, y que al momento se desconoce su estado judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.