El Heraldo
Cortesía
Judicial

Matan a tiros a hombre dentro de carro en Soledad

El crimen de Luis Zamora Rodríguez ocurrió en la tarde de este martes 24 de enero, en el barrio Hipódromo. Este es el cuarto asesinato en la población en menos de 24 horas.

Soledad nuevamente en la prensa. En la tarde de este martes 24 de enero se registró un ataque sicarial en el barrio Hipódromo, de esa población, el cual dejó a un hombre muerto dentro de un vehículo.

Conforme al reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen ocurrió siendo aproximadamente la 1:25 p. m., en la calle 26 con carrera 28, del mencionado sector. Allí, según testigos, un motorizado se acercó hasta el automotor, de la línea Spark de placas KJI-346, y sacó un arma de fuego.

Fue en ese momento que realizó varios disparos a la ventana del piloto, impactando en varias ocasiones a la víctima mortal, identificada como Luis Alberto Zamora Rodríguez, de 31 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, el criminal se dio a la huida con rumbo desconocido. A la escena llegaron agentes de la Policía Judicial e Inteligencia, quienes realizaron la verificación de las placas del carro, y a esta le figuraba una solicitud por parte de las unidades de la Sijín del grupo patrimonio, ya que “estaba involucrado en un robo ocurrido el pasado 21 de diciembre de 2022”.

Cabe resaltar que este es el homicidio número cuatro que se registra en Soledad en menos de 24 horas. En la noche de este lunes 23 de enero fue asesinado a bala Andrés David Porto Molano, en el barrio La Floresta. Entre tanto, en la misma fecha, pero en el barrio Villa Sol, Carlos Andrés Palacio Garay y Armando Quintero Reyes sufrieron un ataque a tiros que culminó con sus vidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.