El Heraldo
Fernando Caicedo Arteta, asesinado de tres tiros.
Judicial

Matan de tres tiros a hombre en Galapa

Fue atacado cuando estaba afuera de una tienda.

Un hombre fue asesinado de tres tiros por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Los hechos se registraron hacia las 8:30 de la noche del sábado en las afueras de la tienda Mercafama, ubicada en la calle 10 número 22-69, barrio El Robledo, en Galapa.

Según testigos del hecho, Fernando Caicedo Arteta, de 37 años, se encontraba departiendo en el lugar cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, desde la cual el parrillero le apuntó con un  arma de fuego y le propinó tres tiros: uno en la cabeza y dos en el tórax posterior.

La víctima, que trabajaba como mecánico de motos, quedó tendida en el suelo mientras que los homicidas se dieron a la huida amparados por la oscuridad del sector y que evitó que alguna persona pudiera reconocerlos.

Caicedo Arteta murió en el lugar de los hechos, ya que la gravedad de las heridas que sufrió no le permitieron ser trasladado a un centro asistencial.

En el lugar hicieron presencia varias patrullas de la Policía e investigadores judiciales que inspeccionaron la escena del crimen e iniciaron una investigación para establecer los móviles del hecho de sangre y poder dar con la captura de los responsables.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.