El Heraldo
José David Vuelvas Cuentas, víctima.
Judicial

Matan a alias ‘el Pollito’ y a un amigo en Siete de Abril

Hombre los acribilló al interior de la casa donde estaban.

José David Vuelvas Cuentas, de 19 años, a quien le decían el Pollito, se encontraba acompañado de su amigo Brayan Miguel De La Rosa Varela, de 27, tomando el desayuno la mañana de este jueves al interior de una casa ubicada en la carrera 10 Sur No. 71- 33, en el barrio Siete de Abril, cuando sicarios los asesinaron a sangre fría.

Los dos hombres estaban solos en la vivienda, cuando hacia las 9:50 de la mañana, los asesinos llegaron en una en moto AX-4, de color negro, el parrillero bajó e irrumpió en el inmueble que tenía las puertas abiertas.

Dentro del lugar, dicen testigos que estaban en la cuadra, el sicario amedrantó con arma de fuego a ‘el Pollito’ y a Brayan, los obligó a acostarse bocabajo sobre el suelo de la sala y tras increparlos, les disparó en la parte trasera de la cabeza.

Lugar de los hechos.

Acto seguido, el criminal salió del inmueble, abordó la moto y junto  a su cómplice huyó rápidamente del sitio, mientras las víctimas se desangraron dentro de la casa.

Media hora tardaron en llegar familiares de las víctimas a la casa tras ser informados del funesto suceso y los llevaron a CAMINO Santa María donde ingresaron sin signos vitales.

La información que suministró la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó  que tras llegar al sitio y verificar las identidades de los occisos, se estableció que estos presentaban anotaciones judiciales.

José David, alias el Pollito, tenía cinco anotaciones, dos por porte ilegal de arma de fuego y municiones que datan del 11 de enero de 2020 y del 25 de diciembre de2019, dos más por violencia intrafamiliar de 21 y 27 de diciembre de 2016 y uno por porte de estupefaciente del 8 de febrero de 2020.

Por su parte, Brayan Miguel presentaba dos anotaciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones del 17 y 25 de febrero de 2013.

Alias el Pollito era soltero, no tenía hijos y según sus allegados se dedicaba a cuidar la casa, mientras su madre salía a trabajar. Del otro fallecido no entregaron información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Barrio Siete de Abril
  • homicidios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.