El Heraldo
Judicial

Ataque a bala en Malambo cobró la vida de dos hombres

El caso sucedió este lunes 28 de noviembre en el barrio Villa Esther. En redes sociales, habitantes del sector identificaron a las víctimas.

Dos hombres habrían resultado muertos la noche de este lunes 28 de noviembre en medio de un ataque de sicarios ocurrido en la calle 22 con carrera 11 del barrio Villa Esther, en el municipio de Malambo. 

Testigos señalaron que las víctimas de este hecho, cuyas identidades trascendieron a través de redes sociales y en grupos de vecinos de la población, permanecían en la terraza de un inmueble cuando fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego que disparó un individuo que se desplazaba en un vehículo con un cómplice. 

Tras el ataque, Alberto Manga Alcázar y la otra persona, identificada con el apodo de ‘El Hembra’, fueron auxiliados y trasladados a la sede de la Clínica Campbell, en la misma población, y allí confirmaron los decesos. 

Este caso sucedió casi 24 horas después de un atentado que tuvo lugar en el barrio La Fe, en la misma localidad, hecho en el que se registró la muerte de un sujeto conocido con el apodo de 'El Cane', y de una persona lesionada que hoy permanece en un centro asistencial. 

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha reportado información sobre este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.