El Heraldo
Cortesía
Judicial

Lo que se sabe del millonario fleteo en el barrio Modelo

Dos sujetos armados le robaron a un hombre 160 millones de pesos este viernes. Policía de Barranquilla asumió las investigaciones.

Este domingo, las autoridades detallaron que el Escuadrón Antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación por el caso de fleteo que se registró en el barrio Modelo la noche de este viernes.

En el caso, dos sujetos armados intimidaron a un hombre, quien momentos antes había salido de una entidad bancaria, ubicada en la calle 76 con Vía 40, totalmente solo, con 160 millones de pesos y cuatro cheques de $12 millones cada uno, suma que los supuestos ladrones hurtaron.

La víctima llegó a una vivienda ubicada en la calle 62 con carrera 62, barrio Modelo. En ese lugar, los antisociales lo intimidaron con un arma de fuego, forcejearon y tras un disparo, que no logró impactarle, este accedió a entregar los billetes y los cheques.

En cuanto al caso, las autoridades mencionaron que fue reportado al Centro Automático de Despacho. Tras ello, la patrulla del cuadrante, así como unidades Policía Judicial, comenzaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Los delincuentes se dieron a la huida luego de su cometido con rumbo desconocido. Según la víctima, no logró identificar algún rasgo distintivo en ellos por el uso de cascos y tapabocas. Una fuente oficial le aseguró a este medio que los cheques lograron ser cancelados.

Hasta el momento, se desconoce si la persona que fue blanco de los ladrones era un empresario o comerciante de la ciudad.

Este medio también conoció que en las próximas horas el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, entregará más detalles del caso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla recordó a la ciudadanía acatar las recomendaciones de seguridad a la hora de retirar dinero de sucursales bancarias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.