Judicial

Lo mataron de un disparo y a puñal: hermano de joven asesinado

La riña ocurrió al mediodía de este jueves en San Roque, suroriente de Barranquilla.

Un hombre muerto fue el saldo que dejó una riña registrada hacia  las 12:40 del mediodía de este jueves en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jhon Anthony Guerra Rangel, de 24 años, quien murió en el Hospital General de Barranquilla, mientras recibía atención médica.

La pelea se desató por un problema que había pasado semanas anteriores, así lo confirmó su hermano Joseph Guerra en las afueras de Medicina Legal.

Estaba con unos amigos fumándose un cigarro. Él estaba sentado de espalda y otro amigo frente a él, de pie y al lado de ellos estaba una camioneta por donde se les metió un muchacho con una escopeta. El amigo vio al hombre con el arma y empujó a mi hermano como para quitarlo del lugar y en eso le dispararon. El tiro como que iba para la cabeza, pero como se alcanzó a mover, le dio en el pecho”, sostuvo.

En ese momento todo era confuso porque las personas que presenciaron el hecho sostuvieron que no entendían lo que ocurría.

“Una semana antes mi hermano tuvo una discusión con ese muchacho. Unos días después él llegó donde mi hermano a disculparse, mi hermano hasta le dio la mano y todo quedó así”, añadió.

Del fallecido, se conoció que residía en unión libre con una mujer en el suroriente de Barranquilla y que tenía tres hijos. Además, que laboraba como cuidador de carros de un supermercado en el barrio El Parque, de Soledad.

 

Las pesquisas frente a este crimen las adelantan los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El cadáver del cuidador de carros fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal, donde le realizaron la respectiva necropsia.

Hasta el cierre de esta edición  las autoridades no habían reportado la captura del supuesto asesino.

Crímenes en atlántico

Solo en el departamento del Atlántico en lo que va del mes de febrero han asesinado a 43 personas. Por su parte, en el municipio de Soledad son 20 los homicidios por una supuesta retaliación entre bandas criminales por temas de una vendetta entre bandas criminales como Los Costeños y  el combo de ‘Víctor Carlos’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • riña
  • San Roque
  • Puñal
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web