El Heraldo
Carlos Arturo Causil Parra, procesado por hurto a los pasajeros de un bus intermunicipal. Cortesía
Judicial

Lo capturaron por atraco a pasajeros de bus

Tenía orden judicial por hurto calificado y agravado.

Carlos Arturo Causil Parra, de 26 años, fue capturado por agentes de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando se encontraba en la calle 27 con carrera 26 esquina, barrio Rebolo.

Causil Parra, de oficio albañil, tenía orden de captura emitida por un juez penal municipal por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos registrados el 29 de febrero de pasado en la calle 90 con carrera 6M, barrio Villas de la Cordialidad, cuando el capturado junto a otra persona, según las autoridades, intimidó con un arma de fuego a los pasajeros de un bus intermunicipal, despojándolos de sus pertenencias, así como del dinero del producido al conductor del vehículo.

Tras ser presentado en audiencia, la Fiscalía 65 Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, de Barranquilla le imputó el delito de hurto calificado en calidad de coautor, cargo que el procesado no aceptó.

La Fiscalía 65 Seccional EDA declinó solicitar medida de aseguramiento contra Causil Parra. Está pendiente presentar el escrito de acusación contra el imputado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.