El Heraldo
Luis Carlos Acevedo Ramón, capturado.
Judicial

Lo capturan por tercera vez hurtando cables de alta tensión

Los hechos se presentaron en el municipio de Sabanalarga.

La Policía del Atlántico reportó la captura por tercera vez de Luis Carlos Acevedo Ramón, quien fue sorprendido portando 13 kilos de cable de cobre, una cizalla y una segueta.

De acuerdo con la seccional de la Policía en el departamento, la patrulla del cuadrante detuvo al señalado delincuente en la vía que conduce del municipio de Sabanalarga al corregimiento de Isabel López.

La captura en flagrancia de Acevedo Ramón se dio gracias a información suministrada  por la ciudadanía, que daba cuenta de un sujeto que estaba cortando los cables de la red eléctrica en el sector.

La Policía del Atlántico informó que el capturado es reincidente en la comisión de delitos, puesto que había sido aprehendido en el marco de la operación ‘Los Eléctricos’ realizada en  2017, y en una segunda ocasión fue capturado mediante la operación denominada ‘Los Oscuros’, llevada a cabo 2019. De igual forma, Luis Carlos Acevedo Ramón registra dos anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá  responder por el delito de hurto.

Las pérdidas y daños ocasionados por el capturado fueron avaluados en más de $12 millones, según informó la empresa Electricaribe, en la cual incluyen mano de obra, materiales y energía dejada de facturar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.